La salsa imposible Big Mac
Llevamos toda la vida escuchando que la alineación planetaria es un fenómeno prácticamente imposible, hasta el punto de convertirse en una frase hecha. Pero el 28 de febrero, se iba a obrar la magia, así que desde McDonald's aprovechamos la oportunidad para dar a nuestros fans algo que nos pedían de manera recurrente desde hace tiempo, y ya daban por imposible: nuestra deseada e imitada Salsa Big Mac.
Se ofrecieron 467 unidades de la salsa, la cantidad de años que tardaríamos en volver a presenciar este fenómeno. Estas salsas sólo estarían al alcance de los mayores fans de la marca, aquellos que tienen la app en sus móviles y suficientes puntos para canjearla.
La campaña, impulsada por un teaser en Instagram y la participación de figuras como Rappel y Xuso Jones, agotó las salsas en minutos y generó resultados impresionantes: 23,000 usuarios acumularon puntos en tres días, un aumento del 45% en registros de la app y un engagement del 7.35% en Instagram. Con una inversión de solo 71K, McDonald's logró conectar profundamente con sus fans y crear una experiencia memorable.
