Monopoly Doble paga con billetes del juego
McDonald's revivió la histórica promoción de Monopoly, transformándola en una experiencia inmersiva y moderna que ha capturado la atención de toda una nueva generación. Aprovechando la actitud emergente “Money Out Loud” sobre eliminar los tabúes de hablar de dinero y la añoranza que cada día tienen más las nuevas generaciones por las experiencias analógicas, se decidió convertir Monopoly Doble en una experiencia 100% real donde los billetes, fueran los protagonistas.
La ciudad se convirtió en un tablero gigante que lleno las redes, con activaciones en lugares emblemáticos como la Gran Vía como la creación de un banco o la reproducción de las casillas en las calles más míticas de Madrid. Y un couch financiero muy especial, El Pieza, que desgranaba la promo y daba consejos para hacerse rico gracias a Monopoly Doble.
Se dispararon las ventas en un 815%, aumentaron los registros en la app en 490 mil y mejoró significativamente en engagement a lo largo de toda la promo. La campaña no solo revitalizó el interés en Monopoly, sino que también impulsó las ventas y el tráfico en los restaurantes.
