“La mujer del siglo XXI”

Manos Unidas

Si pensamos en la mujer del siglo XXI a muchos se nos viene a la cabeza la imagen de una mujer que decide cómo quiere vivir su vida, independiente, que sabe lo que quiere, fuerte, con derecho a voz y voto, en definitiva, una mujer libre. Pero la realidad es bien distinta. Una de cada tres mujeres de hoy no es como nos la imaginamos. Con la campaña queremos representar a una mujer de los Países del Sur, que contrasta claramente con la imagen que uno se imagina cuando hablamos de la mujer del siglo XXI: “La Mujer del Siglo XXI, ni independiente, ni segura, ni con voz” . La campaña consta de tres anuncios para televisión y radio. También estará presente en cine, exterior, prensa y medios digitales. Esta campaña es la primera del trienio 2019-2021 en el que Manos Unidas va a trabajar por la promoción de los Derechos Humanos.

Logotipo Facebook Logotipo Twitter

The Disruption® Company

Para una correcta visualización,
gire el dispositivo movil

Imagen rotar dispositivo