“Imprevistos”

ONCE

Tras un concurso entre las agencias del pool, la ONCE vuelve a confiar en la agencia para su campaña del Nuevo Rasca Sueldo de tu Vida. La campaña está basada en un insight universal: los imprevistos de los que vivimos rodeados y cómo el nuevo Rasca Sueldo de tu Vida nos da la clave para vivir sin miedo a ellos y disfrutar de las oportunidades que éstos nos ofrecen. La campaña nos invita a tomarnos la vida con buen humor y alegría. A aceptar el imprevisto como algo positivo; porque con el nuevo Rasca se pueden ganar 2.000€ al mes durante 15 años. Así, tendremos la oportunidad de disfrutar los imprevistos mensuales convertidos en rotundas “satisfacciones” o felices “victorias”. "Imprevistos" cuenta con 3 spots, protagonizados por una pareja a la que este nuevo Rasca le ha cambiado la vida llenándola de esos “maravillosos” imprevistos, que ahora les permiten acceder a ciertos deseos (un coche nuevo, un viaje, el último modelo de smartphone). Por eso, cada vez que se encuentran con uno de ellos, lo afrontan de buena gana y con una carcajada. Y es que con el Rasca Sueldo de tu Vida dejamos que la vida nos pille de improviso, libre de preocupaciones. La campaña está formada por tres spots de 20”, dos de 10” , tres cuñas de radio, gráfica, display y exterior.

Logotipo Facebook Logotipo Twitter

The Disruption® Company

Para una correcta visualización,
gire el dispositivo movil

Imagen rotar dispositivo