Noticias

16 febrero 2017

“Ahora sí, es el momento de cambiar”

Bajo el concepto paraguas de Vehículos Eléctricos, “Ahora sí, es el momento de cambiar”, intenta que todos seamos conscientes de que el coche eléctrico no es una cosa del futuro, el cambio es real y hay soluciones para todas las cuestiones que puedan surgir.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

13 febrero 2017

Guillermo Ginés, Presidente del Jurado en el Educafestival

El I Festival Internacional de Publicidad Educativa, Educafestival, nace con la vocación de fomentar la categoría del Marketing Educativo y premiar las mejores prácticas del sector.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

10 febrero 2017

“Multiplica tu vida X mucho”

La nueva campaña que hemos creado para la ONCE gira en torno al concepto "Multiplica tu vida por mucho".

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

8 febrero 2017

“Gente comprometida”

Poniendo el foco en las enormes cantidades de alimentos básicos que se desperdician cada año, la campaña que hemos desarrollado para Manos Unidas hace una llamada a toda la sociedad a implicarse en el objetivo de un reparto de recursos más justo entre los países del Norte y del Sur.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

7 febrero 2017

Jesús Fuertes, Guillermo Ginés y Paco Mateos, protagonistas del I Martes DMentes de JCDecaux

TBWAEspaña ha sido la primera agencia invitada junto a la Miami Ad School al encuentro que organiza JCDecaux.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

31 enero 2017

“Coincidencias”

La vida te da cientos de posibilidades, de eso habla nuestra nueva campaña para McDonald's.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

19 enero 2017

Juan Sánchez, Jurado en el Smile Festival

El Festival Europeo de la Publicidad y el Humor reúne cada año a los creativos más destacados del panorama europeo y pretende poner en relieve el valor de las mejores campañas con ese toque de humor único.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

18 enero 2017

“Descarguing”

La nueva Brand Utility surge del nuevo concepto de Vehículos Comerciales Nissan, Reforzamos tu esfuerzo.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

13 enero 2017

#ReciclaYRespira

“Respira”, la primera campaña de publicidad que da respuesta directa a los beneficios ambientales del reciclaje de envases.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

12 enero 2017

Nuevas incorporaciones al equipo creativo

Marta Pastor y Vicente Albert se incorporan como Directores de Arte a nuestras oficinas de Madrid.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

21 diciembre 2016

#Reciclín

Nace Reciclín: un pastor del belén que viene para felicitarnos las fiestas y recordarnos la importancia de cuidar el medioambiente en Navidad.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

15 diciembre 2016

Nuevo Director Creativo

Raúl Barbolla se incorpora a la agencia tras su paso por Ogilvy&Mather, La Despensa, Arnold y Tapsa Young&Rubicam.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

22 noviembre 2016

Diseñamos la campaña de Smart City Expo

Nuestra oficina de Barcelona ha trabajado desde la imagen corporativa hasta la aplicación de la campaña en la venue, pasando por una campaña B2B integrada.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

18 noviembre 2016

“No seas mi límite”

“No seas mi límite” quiere reflejar cómo la ONCE y su Fundación trabajan cada día para que miles de personas con discapacidad puedan ser y se sientan parte activa de esta sociedad.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

27 octubre 2016

Alimentaria confía en TBWA\

Tras un concurso entre agencias, hemos sido designados como la agencia creativa de Alimentaria Barcelona.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

21 octubre 2016

Guillermo Ginés, Jurado de Gráfica en el Ojo de Iberoamérica

El Festival Internacional El Ojo, que este año celebra su XIX edición, se prepara para volver a ser el centro de atención de toda la industria publicitaria.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

3 octubre 2016

“Triplex”

Nuestra nueva campaña de la ONCE gira en torno a la idea de "Tres cifras que dan mucho juego"

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

30 septiembre 2016

Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

Nuestro Presidente y CEO, Frutos Moreno, recogió la medalla que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC)

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

28 septiembre 2016

Nuevas Incorporaciones

El equipo creativo de nuestras oficinas de Madrid crece con la incorporación de tres nuevos perfiles.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

26 septiembre 2016

Guillermo Ginés, Jurado en los JCDecaux

Nuestro Director General Creativo, Guillermo Ginés, será uno de los expertos que evaluarán las piezas presentadas y su adaptación al medio.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

26 septiembre 2016

VR Gate

Creamos VR GATE, un concepto creativo que transforma la tecnología de realidad virtual de PlayStation en el corazón de la primera terminal interdimensional de la historia.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

23 septiembre 2016

“Chef vs. Abuela”

A través de un concurso en RRSS buscamos a la mejor abuela cocinera de toda España y la ganadora fue la elegida para crear una nueva receta para McDonald’s.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

9 septiembre 2016

“Nombres”

“Hay millones de nombres y el nuestro significa compromiso”, este es el lema de la nueva campaña de imagen que hemos desarrollado para Vitaldent.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

28 julio 2016

Beatriz Moreno, nueva Directora de Cuentas

Beatriz llega a la agencia tras su paso por Lola como Global Account Manager, en donde ha trabajado para clientes como Unilever, Mattel, Bulldog o Desigual.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

13 julio 2016

Isabel Redondo se incorpora como Directora de Servicios al Cliente

Isabel Redondo se incorpora a nuestras oficinas de Madrid como Directora de Servicios al Cliente del área de retail tras su paso por Labstore Shopper Marketing.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

15 junio 2016

Jesús Fuertes, jurado en El Chupete 2016

Nuestro Vicepresidente Estratégico y de Innovación será uno de los jurados encargados de valorar los mejores trabajos, en el ámbito de la comunicación infantil, en la XII edición del Chupete.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

6 junio 2016

Nueva campaña digital para AstralPool

¿Quién disfruta de la piscina mientras los propietarios no están? ¿Qué pasa realmente en nuestras piscinas cuando no hay nadie en casa?

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

3 junio 2016

Nuevas incorporaciones en nuestras oficinas de Madrid

El equipo de cuentas de Madrid crece con cuatro nuevos perfiles Senior.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

20 mayo 2016

#TestdelaAmistad

La amistad entre perros y humanos vista a través del "Test de amistad"

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

11 mayo 2016

Nuevo Brand Leader en TBWA\Barcelona

Con esta incorporación, nuestra agencia continúa avanzando en su consolidación como THE DISRUPTION® COMPANY, basando su crecimiento en la Innovación constante

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

4 mayo 2016

#madrestrabajadoras

En TBWAEspaña hemos querido homenajear a todas las madres trabajadoras con un bonito vídeo.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

3 mayo 2016

Noelia Meltzer, jurado en el FIAP 2016

Nuestra Directora Creativa de Integración, Noelia Meltzer, ha sido seleccionada como jurado de Interactivo de la 47 edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad que se celebra los próximos 18,19 y 20 de mayo en Ciudad de México.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

20 abril 2016

Nuevas incorporaciones en TBWA\Madrid

Nuestra agencia crece con la llegada de dos nuevos creativos y un Planner estratégico y de innovación a la recién inaugurada oficina de Madrid.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

14 abril 2016

“De 0 a 60.000”

Tras un concurso entre agencias, hemos sido designados para desarrollar la campaña de lanzamiento del nuevo producto de los conocidos rascas de la ONCE, el Rasca Moto GP.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

11 abril 2016

Jean-Marie Drue en “Mentes que despiertan mentes”

El Presidente del Consejo de Administración de TBWAWorldwide fue uno de los participantes en la VI edición del evento organizado por la revista Anuncios en la Fundación Telefónica.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

7 abril 2016

Ramón Sala, Director General Creativo de TBWA\Barcelona

Sala, Licenciado en Filología por la Universidad de Barcelona, lleva trabajando en la agencia desde hace más de 25 años y, desde 2004, ocupaba el cargo de Director Creativo Ejecutivo.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

6 abril 2016

Un nuevo espacio con vistas al futuro

El buen ritmo de crecimiento de la agencia en estos últimos años, hacía necesario este prometedor cambio de ubicación, que supone una modernización de las estructuras de trabajo y una expansión de los horizontes de negocio de la compañía.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

5 abril 2016

“Tú”

Nuestra nueva campaña para Ecoembes le quiere rendir homenaje a la parte más importante de todo el proceso de reciclaje: a ti

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

1 abril 2016

Jesús Fuertes y Juan Sánchez, Vicepresidentes de TBWA

Jesús Fuertes y Juan Sánchez comienzan una nueva etapa en la que se encargarán de estructurar la compañía para profundizar en la integración de las distintas oficinas del grupo.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

2 marzo 2016

“Niños grandes”

Con esta acción especial quisimos sorprender a todos esos “niños grandes” que nacieron un 29 de febrero.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

25 febrero 2016

Presentamos NETWINEING

Netwineing es la primera plataforma de networking que te conecta con gente a través de la red profesional más conocida del mundo: Linkedin.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

18 febrero 2016

Doers of tomorrow

Presentamos nuestro nuevo proyecto colaborativo para aquellas start ups que quieran amplificar su negocio a través de la creación de acciones de valor añadido tanto para las marcas como para la sociedad: “Doers of tomorrow”.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

16 febrero 2016

Juan Sánchez, jurado en los Andy Awards

Nuestro Director General Creativo participa en el jurado de los Andy Awards

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

16 febrero 2016

Nuevo Director Creativo Ejecutivo

Álber Fernández se incorpora para seguir impulsando la creatividad y la innovación como eje de marketing de contenidos de sus clientes. Cuenta con más de trece años de experiencia que han transcurrido entre FCB Madrid y Tiempo BBDO Barcelona ,donde trabajó como Director Creativo, Aftershare, TAPSA y Delvico.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

8 febrero 2016

“Impacientes”

Nuestra primera campaña para la ONCE

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

26 enero 2016

DYC con TBWA, el mejor combinado

La mítica marca de whisky confía en nosotros para el desarrollo de su campaña y su nueva imagen corporativa.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

19 enero 2016

Nuevo Director de Arte

Continuamos reforzando nuestro equipo creativo con la incorporación de Juanma Bonastre.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

14 enero 2016

My Combo, nuestra campaña para McDonald’s

La nueva plataforma de McDonald's en la que, por primera vez, tú y solo tú eres el encargado de elegir el menú.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

12 enero 2016

Frutos Moreno, nuevo Vicepresidente de Autocontrol

Frutos Moreno, que forma parte de Autocontrol desde hace más de una década, llega a la Vicepresidencia tras haber ocupado un puesto en el Comité Ejecutivo.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

29 diciembre 2015

Juan Sánchez regresa a la Universidad Complutense como ponente

Nuestro Director General Creativo volvió a la que había sido su facultad, pero esta vez como uno de los ponentes de las IV Jornadas "Maestros de la Comunicación, los medios y la documentación"

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

28 diciembre 2015

Beko nos invita a cocinar con Berasategui en Twitter

¿Qué puede ocurrir si juntamos a un chef con siete estrellas Michelin con una gran marca de electrodomésticos como Beko? Una acción sin precedentes que nos dará las claves para preparar la receta más sabrosa de estas Navidades.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

21 diciembre 2015

Paco Mateos en el aniversario de Anuncios

Nuestro Head of Digital ha participado en las jornadas "Contenidos y Marcas: ¿una nueva relación?"

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

16 diciembre 2015

Juntos, nueva campaña de imagen de McDonald’s

Compartir momentos de diversión juntos. Esto es lo que propone la nueva campaña de McDonald's dirigida a las familias.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

15 diciembre 2015

Nuevas incorporaciones en Digital

El Departamento de Digital liderado por Paco Mateos continúa su crecimiento con la incorporación de dos nuevos perfiles.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

9 diciembre 2015

“Grupo de Whatsapp”, campaña para Fundación Alia2

Con el hashtag #tengotunúmero, hemos puesto en marcha una acción de la Fundación Alia2 a través de Whatsapp que nace para sensibilizar a toda la población sobre la desprotección con la que se encuentran los menores en Internet.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

4 diciembre 2015

El equipo creativo crece

Incorporamos a cinco creativos en nuestras oficinas de Madrid.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

3 diciembre 2015

Comenzamos a trabajar para Manos Unidas

Bajo el concepto "El hambre no solo se combate con comida", hemos desarrollado la campaña multimedia para Manos Unidas

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

26 noviembre 2015

TBWA\ triunfa en los premios Control

Recibimos el galardón a la mejor agencia del año, premio al mejor planner para Jesús Fuertes y mejor campaña exterior para iPhone6.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

18 noviembre 2015

McDonald’s y TBWA\ celebran el McHappy Day

Cada año, y con motivo del Día Universal del Niño, McDonald's celebra el McHappy Day. Ese día, todos los beneficios de las ventas del Big Mac van a las Casas de la Fundación Ronald McDonald, donde viven familias con niños hospitalizados.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

3 noviembre 2015

Paula Mantiñán, nueva Directora de Comunicación

Procedente del ámbito de la consultoría, estará al cargo de la comunicación externa de la agencia, diseñando e implementando estrategias de comunicación con el objetivo de acercar a los medios las acciones que la agencia realiza.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

3 noviembre 2015

Manos Unidas, nueva cuenta para TBWA\

Tras la celebración de un concurso, seremos los encargados de la creación, gestión y producción de la campaña de Manos Unidas, trabajando en su estrategia de posicionamiento ante la opinión pública.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

2 noviembre 2015

McDonald’s, momentazos de Halloween

Con motivo de la celebración de Halloween, hemos preparado un vídeo diferente para conocer la oferta terroríficamente tentadora de McDonald's.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

14 octubre 2015

Guillermo Ginés, Jurado en el Ojo de Iberoamérica

Nuestro Director General Creativo, será uno de los responsables de seleccionar las mejores ideas que optarán al Gran Ojo, galardón que se entregará durante la celebración del XVIII Festival Internacional el Ojo Iberoamérica.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

13 octubre 2015

Máster de Dirección de Publicidad Integrada TBWA\

Nuestra Directora General, Nicole Möller, acaba de participar en la jornada de inauguración de comienzo de curso de los másteres de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Nebrija.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

13 octubre 2015

#UnitedTweetsForRefugees para ACNUR\UNHCR

ACNURUNHCR acaba de lanzar una acción solidaria en Twitter con nuestra colaboración, que nace con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la reunificación familiar de los refugiados: #UnitedTweetsForRefugees.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

2 octubre 2015

PlayStation presenta el Índice Until Dawn

PlayStation y TBWAEspaña son los responsables de que podamos hablar del miedo en cifras con el Índice Until Dawn. Tras haberlo probado, los datos demuestran que Until Dawn es una de las experiencias más terroríficas del mundo.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

2 octubre 2015

Ideamos la “Pulsarterapia” para Nissan

Hemos puesto en marcha para Nissan una nueva terapia para que los conductores enamorados de sus viejos coches consigan olvidarse de ellos.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

29 septiembre 2015

El Corte Inglés Seguros, “Asesores contra Cuñados”

TBWAEspaña, que será la agencia responsable de la comunicación integral de El Corte Inglés Seguros. La primera de sus campañas 360 propone una batalla épica entre los asesores del Corte Inglés Seguros y los cuñados.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

29 julio 2015

La agencia más premiada en El Chupete 2015

TBWAEspaña fue coronada como la agencia más premiada del año con un total de 9 galardones: el Gran Premio y 8 Chupetes. La agencia, que es la más premiada del festival, suma con éste su noveno Gran Premio.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

30 junio 2015

Frutos Moreno, Ejecutivo de Marketing del año

El pasado 24 de junio se celebró la XXV edición de los Premios de la revista Ejecutivos en la que, nuestro Presidente y CEO, Frutos Moreno, fue condecorado con el Premio Ejecutivo de Marketing del Año.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

18 junio 2015

Nueva campaña para Uno de 50, #Culpabledeseryo

La última campaña de Uno de 50 va dirigida a todas las mujeres seguras de sí mismas e independientes, que no tienen problema en tomar las riendas de su vida.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

27 mayo 2015

Agencia Tributaria, “La cadena”

Para que todo funcione, cada uno de nosotros es imprescindible. Por eso, esta campaña muestra la influencia que una persona puede tener sobre la vida de los demás a través de una cadena humana.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

13 mayo 2015

McDonald’s Happy Family Box

La nueva Happy Family Box de McDonald's es un producto familiar que hace disfrutar tanto a padres como a hijos ¡Aún no sabemos a quién le hace más ilusión!

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

27 marzo 2015

Signslator, Oro en el CdC

Los pasados 20, 21 y 22 de marzo se celebró en Pamplona la 12º Edición del Día C del Club de Creativos donde convivieron consagrados creativos internacionales con jóvenes que encuentran su primer escaparate y profesionales de varias disciplinas.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

26 marzo 2015

Agencia más creativa

TBWAEspaña encabeza por tercer año consecutivo la clasificación de agencias que elabora la revista Anuncios. Este año lo ha hecho con un total de 59 premios, una cifra similar a la que consiguió en 2012 y 2013

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

16 marzo 2015

Ecoembes, “Creados para reciclar”

La naturaleza aprovecha todos los recursos, limpia nuestro aire y llena de aire nuestros ríos y ahora nos pide que colaboremos con ella. Con esta filosofía, TBWAEspaña pone en marcha la nueva campaña de Ecoembes.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

10 marzo 2015

McExtreme Bibo de McDonald’s

La última creación del chef dos estrellas Michelin, Dani García, llega a McDonald's.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

5 marzo 2015

TBWA\, Airbnb y Gaudí

El Mobile World Congress fue la excusa para invitar a Gaudí, la mente más inquieta de la arquitectura de nuestro país, y a miles de emprendedores contemporáneos a participar en una innovadora campaña de TBWABarcelona.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

23 febrero 2015

Las postales del terremoto\

Madrid ha sufrido un terremoto de 5,2 en la escala Richter y en la agencia hemos creado un recuerdo irrepetible para poder decirle a familiares y amigos que te encuentras bien o, simplemente, que aquí nos reímos hasta de los terremotos.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

21 enero 2015

Signslator

Hemos creado Signslator, una herramienta de comunicación para ANICOLS. Se trata de un traductor online capaz de traducir al español el lenguaje de signos, y con el que TBWA ha conseguido una larga lista de premlios.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

21 enero 2015

Wifi, nueva campaña para McDonald’s

Hemos ideado una campaña para McDonald's y todos aquellos que intentan acceder a las redes Wifi de sus restaurantes sin estar dentro de ellos.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

7 enero 2015

“Irresistibles” para McDonald’s

Lanzamos un nuevo spot para McDonald's y los amantes del queso con sus nuevos "Irresistibles".

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

23 diciembre 2014

McDonald’s, Celíacos

McDonald's España quería dar a conocer la amplia variedad de productos sin gluten de la que dispone desde 2011 y nuestra agencia puso en marcha un spot que contaba cómo el Happy Meal hace felices a todos los niños, también a los celíacos.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

16 diciembre 2014

Banco Santander, “Tú, cliente, tienes la palabra”

El cliente siembre tiene la última palabra. Nosotros lo sabemos y también lo sabe el Banco Santander, por eso hemos elaborado una campaña en donde el cliente es el protagonista.

Leer más


Logotipo Facebook Logotipo Twitter

The Disruption® Company

Para una correcta visualización,
gire el dispositivo movil

Imagen rotar dispositivo