1 julio 2019

Nuevo Brand Leader

Con una sólida trayectoria gestionando grandes cuentas, se une a la agencia para liderar el equipo de McDonald’s.

Leer más


19 junio 2019

Cuponazo

Tras un concurso entre las agencias del pool, la ONCE nos confía su campaña del Cuponazo.

Leer más


17 junio 2019

Juan Sánchez en Anuncios

Nuestro Vicepresidente Creativo escribe sobre una campaña con grandes posibilidades en Cannes Lions 2019

Leer más


14 junio 2019

Guille Ginés, Jurado de los Premios Eventoplus

Forma parte del equipo de expertos encargados de reconocer el talento de los diferentes actores del sector de los eventos.

Leer más


10 junio 2019

#Paredesquehablan

"Paredes que hablan" triunfa en El Sol Festival con un ORO en la categoría de audio y una PLATA en Branded Content.

Leer más


5 junio 2019

“Emojis del futuro”

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medioambiente, la agencia ha desarrollado una acción especial para Ecoembes.

Leer más


26 mayo 2019

#Changethetimes

Nuestra primera campaña para Change.org nos anima a firmar o a iniciar una petición en como forma de contribuir a cambiar los tiempos a través de unos GIFs que se mueven a la velocidad del dato que representan.

Leer más


23 mayo 2019

“Imprevistos”

La nueva campaña del Rasca Sueldo de tu Vida nos invita a disfrutar de los maravillosos imprevistos

Leer más


22 mayo 2019

Guille Ginés, Jurado en El Sol

Nuestro Director General Creativo será uno de los encargados de valorar los mejores trabajos en las categorías de Activación y Experiencia de Marca.

Leer más


13 mayo 2019

¡Bienvenida Cuca!

Cuca García se incorpora al equipo creativo como redactora senior.

Leer más


10 mayo 2019

Juan Sánchez y Guillermo Ginés en LatinSpots

El Vicepresidente Creativo del Grupo y el Director General Creativo de nuestra oficina de Madrid hablan sobre el renacimiento de la creatividad en el especial 25 aniversario de la revista.

Leer más


30 abril 2019

Nuevos Directores Creativos

El equipo de la agencia continúa creciendo con la incorporación de Héctor Alfonso y Agustín Ballerio.

Leer más


24 abril 2019

Pegoland Font

Una empresa familiar fabricante de adhesivos y materiales de construcción con más de 35 años de experiencia ha querido poner en valor el compromiso en un sector muy exigente, así como las propiedades de su producto estrella; Pegoland Profesional, el adhesivo cementoso más potente del mercado.

Leer más


2 marzo 2019

“No abandones más plásticos”

“Los plásticos que abandonas pueden acabar en cualquier lugar de la naturaleza. Por ejemplo en tu cuerpo” es el mensaje de la campaña, que invita a reflexionar y sensibilizar sobre el impacto que tienen los plásticos que abandonamos en el medioambiente y a nuestra salud porque somos parte de la naturaleza.

Leer más


19 febrero 2019

“Barrio”

¿Arganzuela? ¿Sants? ¿Triana? No, ¡McDonald's! Y es que en nuestra última campaña os mostramos que con McDelivery y McAuto cualquier barrio puede convertirse en tu restaurante favorito.

Leer más


11 febrero 2019

“La mujer del Siglo XXI”

Ni independiente, ni segura, ni con voz.

Leer más


1 febrero 2019

“Multiplica tu vida X mucho”

La nueva campaña de la ONCE nos invita a conocer a una pareja que, tras ganar un rasca, se pueden permitir aquellos lujos que siempre habían soñado.

Leer más


28 enero 2019

Juan Sánchez, Gran Jurado en el Inspirational’19

Nuestro Vicepresidente Creativo será uno de los encargados de juzgar las campañas, proyectos y empresas más inspiradoras en las disciplinas de Branded Content, Gaming y Transmedia.

Leer más


13 enero 2019

“Piensa con los pulmones”

En un entorno en el que la lucha contra la contaminación se hace más necesaria, sorprende aún más que haya gente a quien no le entre en la cabeza reciclar. ¿Por qué si este sencillo gesto ayuda a mantener el aire limpio no lo hacemos todos? Quizá porque nunca hemos pensado solo con la cabeza.

Leer más


3 enero 2019

#PeorPlaylist2018

Una experiencia musical compuesta por siete temas con un mensaje muy claro: Todo lo que no nos gusta cómo suena también debemos compartirlo, denunciándolo. Para que el 2019 el mundo suene mejor.

Leer más


20 diciembre 2018

“El Guiri”

¿Capón para once o cupón de la ONCE?

Leer más


16 diciembre 2018

Este mes en Anuncios…

Natalia Echeverría y Paula Novo profundizan sobre los cambios de McDonald's en Anuncios.

Leer más


1 diciembre 2018

Plata en Digital en los Premios JCDecaux con Basuraleza

Nuestro proyecto para Ecoembes y SEOBirdlife ha sido premiado de nuevo.

Leer más


12 octubre 2018

Guillermo Ginés repasa su trayectoria creativa con PlayStation

Un buen día, hace más de 20 años, PlayStation llegó como cliente a la agencia y nuestro Director General Creativo ha querido hacer un repaso a la trayectoria creativa de la marca en su blog.

Leer más


4 octubre 2018

La particular carta a los Reyes de Amanda Pons

Social Media Manager en la agencia y apasionada de la orientación deportiva, escribe "La carta que muchos querríamos que se hiciese realidad"

Leer más


28 septiembre 2018

Albert Sanfeliu se incorpora como Director Creativo

Tras su experiencia en Latinoamérica, y afincado de nuevo en Madrid, vuelve a la que ya había sido su casa.

Leer más


15 septiembre 2018

5 minutes with…Juan Sánchez

Nuestro Vicepresidente Creativo repasa su trayectoria en Little Black Book.

Leer más


12 septiembre 2018

“Estés dónde estés, encuentra tu fortuna”

La campaña del nuevo Rasca de la ONCE es un homenaje a las películas del subgénero de cine clásico de Kung fu de la década de los 70.

Leer más


24 julio 2018

“VeranONCE”

Un verano con 20 millONCEs no es un verano cualquiera.

Leer más


20 junio 2018

Guillermo Ginés, Jurado del AD Stars

Es uno de los festivales internacionales de publicidad más importante de Asia y se celebra desde 2008.

Leer más


17 junio 2018

Juan Sánchez, ponente en las XXVII Jornadas de Publicidad Exterior

Organizadas por la FEDE en Alicante, analizaron los procesos conseguidos con la digitalización.

Leer más


11 junio 2018

“El Presidente”

Existe la vieja idea de que a todos nos gusta el fútbol durante el Mundial. Pero es exactamente eso: una vieja idea.

Leer más


11 junio 2018

“Simply amazing”

La magia de Iniesta llega al nuevo Nissan Leaf.

Leer más


5 junio 2018

“Súbete el sueldo”

¿Quién no ha fantaseado con poder subirse el sueldo a sí mismo alguna vez?

Leer más


25 mayo 2018

“No es solo un árbol”

Un búho, un tigre y un gorila representan las miles de especies que están en peligro de extinción por la deforestación en todo el mundo

Leer más


22 mayo 2018

“Bienvenido a los próximos 50 años del Big Mac”

Celebramos el 50 aniversario del Big Mac con una campaña que en lugar de mirar al pasado, nos traslada a un futuro dentro de 50 años. Seguramente vivamos rodeados de tecnología, pero muchas cosas de nuestra vida nunca cambiarán. Una de ellas, el placer de disfrutar de un Big Mac.

Leer más


21 mayo 2018

Patricia Cavada y Noelia Meltzer, Jurados de El Sol

Formarán parte del jurado online que valore las mejores campañas de medios impresos y exterior así como las campañas integradas.

Leer más


14 mayo 2018

Guillermo Ginés, Jurado del Lisbon Ad Festival

Será uno de los encargados de valorar los mejores trabajos publicitarios en la categoría de gráfica.

Leer más


3 mayo 2018

Mikel Echeverría, nuevo Director Creativo Ejecutivo

Junto a Guillermo Ginés, Director General Creativo de TBWAMadrid y Juan Sánchez, Vicepresidente Creativo del Grupo en España, dirigirán el departamento creativo de la agencia.

Leer más


25 abril 2018

Nueva Directora de Eventos

Beatriz Conejero ha sido promocionada a Directora tras un año en el departamento. Con su nombramiento, pasará a liderar el equipo encargado del desarrollo de proyectos enfocados al marketing experiencial.

Leer más


20 abril 2018

Juan Sánchez, Presidente del jurado en Educafestival

El Festival Internacional de Publicidad Educativa celebra este año su segunda edición.

Leer más


19 abril 2018

“El talento por el talento”, mejor gráfica del año en los Anuncios del año

La campaña de gráfica creada por un grupo de mujeres de la agencia ha sido la elegida la mejor del año por el jurado profesional de los premios que otorga la revista Anuncios.

Leer más


14 marzo 2018

Juan Sánchez, jurado de los Premios Ampe

Nuestro Vicepresidente Creativo, es uno de los encargados de valorar los mejores trabajos que se presentan en la edición de este año.

Leer más


13 marzo 2018

#Basuraleza

Damos con el concepto con el que ilustrar la nueva realidad creada por el ser humano.

Leer más


6 febrero 2018

“Bring back more”

Por primera vez, la campaña está protagonizada por el nuevo embajador mundial de la marca: Cristiano Ronaldo, un icono global, una leyenda del fútbol con cinco Balones de Oro y un auténtico fenómeno en redes sociales

Leer más


3 febrero 2018

#ComparteLoQueImporta

Nuestra nueva campaña quiere concienciar sobre cómo compartiendo, podemos mejorar la vida en los países más empobrecidos.

Leer más


24 enero 2018

“Hazte millonario mega rápido”

La campaña del nuevo rasca incide no solo en la inmediatez de la obtención del premios, sino también en la satisfacción de los ganadores al hacerse millonarios mega rápido.

Leer más


12 diciembre 2017

“El legado”

¿Qué tienen en común un restaurante del siglo XIX y un McDonald's?

Leer más


9 diciembre 2017

“Regálatelo”

Presentamos la campaña del Rasca Navidad Millonaria

Leer más


4 diciembre 2017

“Haz que tus héroes lleguen a tiempo”

Orange y PlayStation Plus han decidido colaborar en una campaña dirigida a jugadores online.

Leer más


30 noviembre 2017

“El Arte de Brindar”

Nuestra primera campaña para Freixenet, reinventa los grandes iconos de la marca y plantea un giro en su comunicación de los últimos años.

Leer más


26 noviembre 2017

Es Black Friday, es PlayStation

Ideamos una campaña en la que algunos de los juegos más emblemáticos de la PS4 cobraban vida a las puertas de un centro comercial.

Leer más


17 noviembre 2017

Guillermo Ginés, Jurado del New York Festivals

Nuestro Director General Creativo será uno de los profesionales encargados de seleccionar los mejores trabajos del ámbito de la comunicación publicitaria a nivel internacional en la disciplina de Integrated.

Leer más


16 noviembre 2017

Frutos Moreno participa en la presentación del libro “El creativo publicitario en la era digital”

Ha sido uno de los presentadores de una publicación que recoge una visión coral sobre lo que está pasando en nuestro sector y cuáles son las oportunidades que tienen los creativos publicitarios.

Leer más


8 noviembre 2017

“Globos”

Firmamos la campaña del sorteo del 11 del 11

Leer más


30 octubre 2017

Guillermo Ginés, Jurado de Gráfica en El Ojo

El Festival Internacional El Ojo, que este año celebra su XX edición, se prepara para volver a ser el centro de atención de toda la industria publicitaria.

Leer más


27 octubre 2017

Freixenet confía en TBWA\

La agencia será la responsable de la creación de la campaña de Navidad para Carta Nevada.

Leer más


24 octubre 2017

Leandro Álvarez, máximo responsable creativo para McDonald’s

El Global Executive Creative Director at Large de McDonald’s en TBWAWorldwide llega a Madrid para liderar la creatividad de la cuenta en el mercado español.

Leer más


23 octubre 2017

Gran Turismo Sport de PlayStation arranca con gran éxito

Creamos y desarrollamos la primera carrera de hashtag en real time de la historia.

Leer más


13 octubre 2017

Jesús Fuertes, ponente en CerebroBoca

Nuestro Vicepresidente de Estrategia e Innovación participó en un evento organizado por la Asociación Española de Comunicación Científica, un espacio reservado para aquellas personas y empresas que quieren llevar la comunicación más allá de lo que estamos habituados.

Leer más


9 octubre 2017

Premios MAS, “El talento por el talento”

Un grupo de mujeres creativas de la agencia diseña la cartelería de la IV Edición de los Premios Mujeres a Seguir

Leer más


3 octubre 2017

Juan Sánchez participa en la VII Jornada de la Eficacia

Nuestro Vicepresidente Creativo y de Innovación ha estado presente en la Mesa de Debate "Creatividad y Eficacia" del Club de Creativos junto con otros representantes del sector.

Leer más


29 septiembre 2017

#HagamosQueFuncione

En nuestro día a día nos encontramos con un montón de personas que con pequeños gestos logran grandes gestas. Y de esto trata la nueva campaña de imagen de Ecoembes, de reconocer a todos esos héroes anónimos y líderes sociales.

Leer más


28 septiembre 2017

Juan Sánchez, Jurado del Premio JCDecaux

Será uno de los encargados de evaluar las campañas más creativas diseñadas para un medio que, en los últimos tiempos, ha experimentado un crecimiento sostenido.

Leer más


26 septiembre 2017

“Únicos”

Nuestra primera campaña para Ilunion muestra cómo transcurre un día cualquiera en las empresas del grupo, un día muy similar al de otras empresas pero con un matiz: sus protagonistas.

Leer más


22 septiembre 2017

Nuestro equipo creativo crece

Juan Ferrer, Charlie Lastra y Pepelu Sánchez se incorporan como creativos senior.

Leer más


15 septiembre 2017

Jaime Blanco, nuevo Brand Leader

Jaime Blanco llega con la responsabilidad de liderar equipos multidisciplinares y ofrecer un servicio 360 con un potente foco en la estrategia digital.

Leer más


14 septiembre 2017

Juan Sánchez, jurado en los IMC European Awards 2017

Estos galardones reconocen las campañas integradas más eficaces e innovadoras de los ocho países europeos participantes.

Leer más


26 julio 2017

“Un baile de millones”

Tras un concurso entre agencias del pool de la ONCE, hemos sido la agencia designada para dar a conocer la campaña del sorteo Extra de Verano de la ONCE que se celebrará el próximo 15 de agosto.

Leer más


14 julio 2017

Guillermo Ginés en El Publicista

"Aprender, de eso se trata", el artículo de opinión de nuestro Director General Creativo.

Leer más


13 julio 2017

Nuevas incorporaciones en Barcelona

Después de haber ganado nuevas cuentas en los últimos meses, la oficina del Grupo en Barcelona ha reforzado su equipo con un total de 12 nuevos profesionales. Éstas incorporaciones son un reflejo del espectacular crecimiento que está experimentando la agencia en 2017.

Leer más


5 julio 2017

Summer Gaming para PlayStation

Lanzamos un pack especial para pasar un verano inolvidable; una PlayStation 4 con dos juegos tan emblemáticos como Ratchet & Clank y Crash Bandicoot.

Leer más


4 julio 2017

Juan Sánchez en Anuncios

Nuestro Vicepresidente Creativo y de Innovación habla sobre Percebeiro Shield en la prestigiosa revista del sector.

Leer más


3 julio 2017

Claudia Safont, Jurado de los Premios Eficacia 2017

Los Premios a la Eficacia tienen un claro factor diferenciador: premian y reconocen el trabajo bien hecho del equipo del anunciante y la agencia.

Leer más


8 junio 2017

“Rasca Monopoly”

Tras un concurso entre agencias, hemos sido la agencia designada para dar a conocer el nuevo Rasca Monopoly de la ONCE con su partner Monopoly (Hasbro).

Leer más


7 junio 2017

“Proyecto Libera”

Diseñamos el naming, concepto creativo e identidad visual de la nueva iniciativa de SEO/Birdlife en alianza con Ecoembes para acabar con la basura en los espacios naturales de nuestro país.

Leer más


30 mayo 2017

Primera campaña para el Museo del Deporte

Diseñamos las gráficas de la muestra itinerante que recoge 450 objetos relacionados con la historia mundial del deporte.

Leer más


29 mayo 2017

“Gracias Manolo”

#GraciasManolo por hacer el Big Mac mejor y más grande.

Leer más


24 mayo 2017

Esta semana en Anuncios…

El Director General Creativo y el PR y SoMe Strategist de nuestra oficina de Barcelona escriben sobre nuestra herramienta Disruption Live.

Leer más


29 abril 2017

“Percebeiro Shield”

TBWA España planteó a Nissan el reto de aplicar la última tecnología desarrollada para la seguridad en la automoción, el Escudo de Protección Inteligente - Nissan Safety Shield – a la seguridad de este colectivo. Nace así Percebeiro Shield, el sistema de escudo de protección inteligente para los Percebeiros.

Leer más


17 marzo 2017

“New Orleans”

Con las nuevas Grand McExtreme de McDonald's, ahora es posible vivir la esencia de Nueva Orleans sin moverse de aquí.

Leer más


21 febrero 2017

“Todos merecemos descansar”

Diseñamos la campaña de lanzamiento en televisión de Marmota, la startup que democratiza el descanso de calidad.

Leer más


15 febrero 2017

“Ahora sí, es el momento de cambiar”

Bajo el concepto paraguas de Vehículos Eléctricos, “Ahora sí, es el momento de cambiar”, intenta que todos seamos conscientes de que el coche eléctrico no es una cosa del futuro, el cambio es real y hay soluciones para todas las cuestiones que puedan surgir.

Leer más


10 febrero 2017

“Multiplica tu vida X mucho”

La nueva campaña que hemos creado para la ONCE gira en torno al concepto "Multiplica tu vida por mucho".

Leer más


8 febrero 2017

“Gente comprometida”

Poniendo el foco en las enormes cantidades de alimentos básicos que se desperdician cada año, la campaña que hemos desarrollado para Manos Unidas hace una llamada a toda la sociedad a implicarse en el objetivo de un reparto de recursos más justo entre los países del Norte y del Sur.

Leer más


31 enero 2017

“Coincidencias”

La vida te da cientos de posibilidades, de eso habla nuestra nueva campaña para McDonald's.

Leer más


18 enero 2017

“Descarguing”

La nueva Brand Utility surge del nuevo concepto de Vehículos Comerciales Nissan, Reforzamos tu esfuerzo.

Leer más


13 enero 2017

#ReciclaYRespira

“Respira”, la primera campaña de publicidad que da respuesta directa a los beneficios ambientales del reciclaje de envases.

Leer más


21 diciembre 2016

#Reciclín

Nace Reciclín: un pastor del belén que viene para felicitarnos las fiestas y recordarnos la importancia de cuidar el medioambiente en Navidad.

Leer más


15 diciembre 2016

Nuevo Director Creativo

Raúl Barbolla se incorpora a la agencia tras su paso por Ogilvy&Mather, La Despensa, Arnold y Tapsa Young&Rubicam.

Leer más


22 noviembre 2016

Diseñamos la campaña de Smart City Expo

Nuestra oficina de Barcelona ha trabajado desde la imagen corporativa hasta la aplicación de la campaña en la venue, pasando por una campaña B2B integrada.

Leer más


18 noviembre 2016

“No seas mi límite”

“No seas mi límite” quiere reflejar cómo la ONCE y su Fundación trabajan cada día para que miles de personas con discapacidad puedan ser y se sientan parte activa de esta sociedad.

Leer más


27 octubre 2016

Alimentaria confía en TBWA\

Tras un concurso entre agencias, hemos sido designados como la agencia creativa de Alimentaria Barcelona.

Leer más


26 septiembre 2016

VR Gate

Creamos VR GATE, un concepto creativo que transforma la tecnología de realidad virtual de PlayStation en el corazón de la primera terminal interdimensional de la historia.

Leer más


23 septiembre 2016

“Chef vs. Abuela”

A través de un concurso en RRSS buscamos a la mejor abuela cocinera de toda España y la ganadora fue la elegida para crear una nueva receta para McDonald’s.

Leer más


9 septiembre 2016

“Nombres”

“Hay millones de nombres y el nuestro significa compromiso”, este es el lema de la nueva campaña de imagen que hemos desarrollado para Vitaldent.

Leer más


6 junio 2016

Nueva campaña digital para AstralPool

¿Quién disfruta de la piscina mientras los propietarios no están? ¿Qué pasa realmente en nuestras piscinas cuando no hay nadie en casa?

Leer más


20 mayo 2016

#TestdelaAmistad

La amistad entre perros y humanos vista a través del "Test de amistad"

Leer más


14 abril 2016

“De 0 a 60.000”

Tras un concurso entre agencias, hemos sido designados para desarrollar la campaña de lanzamiento del nuevo producto de los conocidos rascas de la ONCE, el Rasca Moto GP.

Leer más


7 abril 2016

Ramón Sala, Director General Creativo de TBWA\Barcelona

Sala, Licenciado en Filología por la Universidad de Barcelona, lleva trabajando en la agencia desde hace más de 25 años y, desde 2004, ocupaba el cargo de Director Creativo Ejecutivo.

Leer más


The Disruption® Company

Para una correcta visualización,
gire el dispositivo movil

Imagen rotar dispositivo