“Culpable de ser yo”

Si prefieres pedir perdón a pedir permiso, eres culpable. Culpable de ser tú misma. Y es esto precisamente, lo que pretende gritar la última campaña de Uno de 50 a todas las mujeres seguras de sí mismas e independientes que no tienen problema en tomar las riendas de su vida. El anuncio se lanzó mundialmente a través de Internet y nos muestra distintas situaciones en las que vemos a una mujer decidida y auténtica, irresistible y atrevida a la vez. Una forma de reflejar los valores de una marca con mucha personalidad. Con este propósito, la campaña comenzó con pre-rolls en Youtube, vídeos en Instagram y gráficas en revistas, alcanzando importantes mercados internacionales como EEUU, Francia, Japón o Rusia, entre otros. Una apuesta valiente y original que seguro no dejará indiferente a nadie. Y es que la mejor forma de aprender de los errores es cometiéndolos, no evitándolos.

Logotipo Facebook Logotipo Twitter

The Disruption® Company

Para una correcta visualización,
gire el dispositivo movil

Imagen rotar dispositivo