Gravity Rush 2

PlayStation
El primer trending topic del revés. #2ɥsnɹʎʇıʌɐɹƃ Para el lanzamiento de la segunda entrega de Gravity Rush, necesitábamos crear una acción que trajera notoriedad alrededor del lanzamiento del juego. Al explorar las características del juego vimos que el cómo se juega con la gravedad en diversos entornos a lo largo de la historia del juego era un reclamos con mucho potencial para diferenciarnos y ser notorios con esta saga. Por eso decidimos dar la vuelta a las redes sociales de PlayStation. El día de lanzamiento del juego le dimos la vuelta al logotipo que es la imagen de perfil de Twitter, ese día todas las publicaciones de texto, imagen. gif o vídeo de PlayStation estaban bocabajo. Por último desarrollamos un juego para desafiar a la comunidad a jugar con la gravedad. Creamos 5 puzzles en Twitter, los seguidores de la marca debían buscar las piezas de cada puzle y ordenarlas, pues las alteraciones de la gravedad habían desordenado todas las piezas dentro de los Twitter Moments creados a tal efecto. El resultado casi nos deja a nosotros del revés. Conseguimos ser Trending Topic nacional en sólo 6 minutos y llegamos a ser Trendig Topic Mundial en 1 hora. En La acción participaron más de 10.000 usuarios que alcanzaron más de medio millón de espectadores.

Logotipo Facebook Logotipo Twitter

The Disruption® Company

Para una correcta visualización,
gire el dispositivo movil

Imagen rotar dispositivo