“Ahora sí, es el momento de cambiar”

Nissan
Hemos diseñado para Nissan una campaña donde Andrés Iniesta, como embajador de Vehículos Eléctricos Nissan, será el encargado de solucionar algunas de las dudas sobre eléctricos que todavía persisten en la sociedad. En España, pese a que la gente es consciente de que el eléctrico ya es el presente, todavía existe cierto recelo a la hora de comprarse uno. En la campaña de televisión, YouTube y RRSS, Andrés Iniesta solucionará algunas de las dudas más típicas que tiene la gente. Además, en la campaña de YouTube, en base a búsquedas que realicen sobre el eléctrico, Andrés Iniesta será el encargado de dar respuesta a través de los videos a las preguntas de los clientes. Bajo el concepto paraguas de Vehículos Eléctricos, “Ahora sí, es el momento de cambiar”, intenta que todos seamos conscientes de que el coche eléctrico no es una cosa del futuro, el cambio es real y hay soluciones para todas las cuestiones que puedan surgir.

Logotipo Facebook Logotipo Twitter

The Disruption® Company

Para una correcta visualización,
gire el dispositivo movil

Imagen rotar dispositivo