#tengotunúmero\Fundación Alia2

Fundación Alia2
Con el reto de seguir formando y educando a la sociedad con el fin de crear una ciudadanía digital concienciada y responsable, pusimos en marcha junto con la Fundación Alia2 una iniciativa a través de Whatsapp con la que se quería sensibilizar de la desprotección con la que se encuentran los menores en la Red. El fin de la campaña fue el de llegar y advertir a los niños a través de alguien muy cercano a ellos: sus padres. Mediante una acción ficticia con cámara oculta a padres a la salida de un colegio, la fundación Alia2 quiso demostrar lo sencillo que puede resultar conseguir un número de teléfono para una supuesto cumpleaños de un compañero de clase. Con esta acción, Alia2 y TBWA pretenden concienciar y ver que, si a un padre se le puede engañar fácilmente, a un niño aún resulta más sencillo.

Logotipo Facebook Logotipo Twitter

The Disruption® Company

Para una correcta visualización,
gire el dispositivo movil

Imagen rotar dispositivo