5 junio 2019

«Emojis del futuro»

El tema protagonista del Día Mundial del Medioambiente 2019 será la “Contaminación del aire”, un grave problema que ya afecta a millones de personas en todo el mundo. Por ello, este año va a ser especialmente clave para incentivar la toma de conciencia e impulsar una llamada a la acción a nivel global para combatir esta situación.

En este contexto, y partiendo de la reflexión de que la naturaleza no es la única que sufre las consecuencias de la contaminación y el cambio climático, se desarrolla la idea de esta campaña. Y es que si no hacemos nada para impedirlo, todo lo que conocemos de nuestro planeta, cambiará. Hasta lo más pequeño, como los emojis.

Así, nace esta campaña en la que podremos descubrir cómo serán esos “Emojis del Futuro” y cómo podemos proteger nuestro planeta para impedir que lleguen a existir. La acción se desarrollará hoy en Twitter con una sencilla mecánica. Tan solo hay que elegir uno de los emojis, mencionar a @ecoembes y el hashtag #DíaMundialDelMedioambiente para descubrir cómo sería el aspecto de ese emoji en el futuro.

La campaña está compuesta por más de 150 emojis que recogen los problemas principales que sufre nuestro medioambiente: la contaminación del aire, la deforestación, la desertización, el aumento de temperaturas, la subida del nivel del mar y la extinción de especies.

 


guilleyjuan copia copia copia






The Disruption® Company

Para una correcta visualización,
gire el dispositivo movil

Imagen rotar dispositivo