guilleyjuan copia copia

30 abril 2019

Nuevos Directores Creativos

Héctor Alfonso es licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera en el mundo de la publicidad como redactor en TBWA\Madrid. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en agencias como Ignition K/Leo Burnett, Contrapunto BBDO y DDB.

Entre los clientes para los que ha trabajado se encuentran Mercedes-Benz, Loterías y Apuestas del Estado, Cepsa, 20th Century Fox, Orange, BBVA, Movistar o Calvo, entre otros.

Durante sus carrera ha recibido diferentes premios en destacados festivales publicitarios como Cannes Lions, El Sol, CdeC, FIAP, El Ojo de Iberoamérica o Premios Eficacia.

Formado en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, Agustín Ballerio comenzó a trabajar en el mundo de la publicidad en DraftFCB Buenos Aires como director de arte. Ha trabajado en las oficinas argentinas de Ogilvy y DDB y en 2014 se trasladó a BBDO Chicago como director creativo asociado. Tras su etapa en Estados Unidos se afincó en España, en donde ha trabajado para Contrapunto BBDO y para el equipo global de Spark44.

Ha trabajado para clientes como Volkswagen, Telefónica, Wrigley, Coca-Cola, Banco Santander, Mercedes-Benz, Lotería Nacional, Bayer y Jaguar-Land Rover, entre otras cuentas.

Sus trabajos han sido reconocidos con múltiples premios en Cannes Lions, Clio, D&AD, One Show, New York Festival, ACD, LIA, EL Sol, El Ojo, FIAP, entre otros.









The Disruption® Company

Para una correcta visualización,
gire el dispositivo movil

Imagen rotar dispositivo