Captura de pantalla 2016-12-09 a las 12.31.25 copia copia copia copia copia

28 enero 2019

Juan Sánchez, Gran Jurado en el Inspirational’19

Inspirational’19 contará con nuestro Vicepresidente Creativo, quien será uno de los encargados de juzgar las campañas, proyectos y empresas más inspiradoras en las disciplinas de Branded Content, Gaming y Transmedia.

Inspirational es el festival publicitario organizado por IAB Spain, dedicado a la Innovación en comunicación digital española, dirigido a profesionales del sector. El objetivo de estos premios es reconocer la calidad y la excelencia digital, destacando los proyectos que supongan inspiración y nuevos caminos para la industria digital.

El próximo 8 de abril se darán a conocer los ganadores de la XII edición de los premios en una gala que tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Juan Sánchez es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó a trabajar en publicidad en 1997 como redactor en la oficina madrileña de TBWA\. En 2001 se incorporó a DDB Madrid como Director Creativo. En 2006 regresó a TBWA\ como Director Creativo Ejecutivo y en 2009 asumió la Dirección General Creativa del Grupo. Desde 2015 es Vicepresidente Creativo y de Innovación.

Durante su trayectoria profesional ha sido jurado en numerosos festivales nacionales e internacionales.

 









The Disruption® Company

Para una correcta visualización,
gire el dispositivo movil

Imagen rotar dispositivo