juan_ponencias

17 junio 2018

Juan Sánchez, ponente en las XXVII Jornadas de Publicidad Exterior

Nuestro Vicepresidente Creativo y de Innovación fue uno de los ponentes de la XVII edición de las Jornadas de Publicidad Exterior que organizó la FEDE en Alicante.

Durante su exposición destacó el contenido como factor absolutamente clave para el éxito y la eficacia en Exterior. Para ello, Juan Sánchez tuvo la oportunidad de mostrar a los asistentes ejemplos reales de campañas realizadas por la agencia en exterior.

“Exterior es el medio más puro, que exige un enorme ejercicio de síntesis. Es de largo el medio más difícil que existe”, añadió nuestro Vicepresidente Creativo.

La personalización de los mensajes, la utilización de la geolocalización para segmentar y adecuar mejora las acciones a cada diferente target y audiencia, el avance en la medición de soportes que antes no estaban controlados, la aportación de técnicas como el neuromarketing, y la confirmación de la imagen positiva que tiene el medio entre los consumidores, fueron algunos de los temas tratados en las XXVII Jornadas de Publicidad Exterior. Esta edición, celebrada el 14 y 15 de junio en Alicante, superó el récord histórico de asistencia con cerca de 250 profesionales del sector publicitario.









The Disruption® Company

Para una correcta visualización,
gire el dispositivo movil

Imagen rotar dispositivo