11 junio 2018

“Simply amazing”

Referentes en juego limpio, líderes en Europa y totalmente fiables en su trabajo: Iniesta y los vehículos 100% eléctricos de Nissan están unidos por grandes valores.

Por segundo año consecutivo el centrocampista es el embajador de la gama de vehículos 100% eléctricos. Y es que, al igual que Iniesta cuenta con cero expulsiones en su carrera, el Nissan LEAF y la furgoneta Nissan e-NV200 son capaces de recorrer cientos de kilómetros cada día con un balance de cero emisiones, respetando así el medioambiente.

Además de la mentalidad y los valores que transmiten, los paralelismos entre la trayectoria Andrés Iniesta y la gama 100% eléctrica de Nissan –y en concreto con el Nissan LEAF– no terminan aquí. Un ejemplo de ello es el significado especial que el número 24 tiene para ambos: fue el primer dorsal de Iniesta con el primer equipo del FC Barcelona y también los kWh de potencia de la batería del LEAF en su debut en el mercado. Por otra parte, ambos dominaron el continente europeo de forma consecutiva: en 2011, el LEAF fue nombrado “Coche Europeo del Año”, y un año después, en 2012, Iniesta tomó el relevo al convertirse en el “Mejor Jugador en Europa” según la UEFA.


nissan






The Disruption® Company

Para una correcta visualización,
gire el dispositivo movil

Imagen rotar dispositivo