11 junio 2018

“El Presidente”

El amor por el fútbol, como cualquier tipo de amor hoy en día, sufre con la vida moderna. Por lo general, los partidos del Mundial se juegan en horarios de trabajo, demasiado pronto o demasiado tarde; y eso hace que la idea romántica de compartir ese momento especial con familia y amigos sea casi imposible.

Por eso McDonald’s ha lanzado una gran variedad de productos para compartir y ha expandido su oferta de McDelivery en España.

Ahora, estés donde estés y estés con quien estés, siempre podrás mejorar tu experiencia. Hemos creado una campaña que retrata esta realidad agridulce y marca una gran diferencia con respecto a los clásicos clichés de videoclips energéticos asociados con McDonald’s.

La música estilo Sinatra, los actores cercanos y una historia que explora las diferencias sociales nos recuerda a la típica comedia española. Es la historia atemporal del pobre hombre rico que intenta conectar con la gente de a pie.

 


The Disruption® Company

Para una correcta visualización,
gire el dispositivo movil

Imagen rotar dispositivo