5 junio 2018

“Súbete el sueldo”

Tras un concurso entre las agencias del pool de la ONCE, somos los responsables creativos de la nueva campaña del Sueldazo del Fin de Semana.

¿Quién no ha fantaseado con poder subirse el sueldo a sí mismo alguna vez? Juanjo, el protagonista de la nueva campaña de la ONCE, encarna el surrealismo de esta situación con un claro tono irónico y de humor. Porque con el Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE eso de ser tu propio jefe y decir “me subo el sueldo… porque me lo merezco” está en tu mano. Con un primer premio de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado, puedes hacer de jefe de tí mismo y darte el gustazo de subirte el sueldo.

La nueva campaña consta de un teaser de 10” y tres spots de 10” para televisión, dos spots de 20” para Internet, tres cuñas, material para punto de venta y digital.


The Disruption® Company

Para una correcta visualización,
gire el dispositivo movil

Imagen rotar dispositivo