tweetRace_2_PlayStation copia copia

16 noviembre 2017

Frutos Moreno participa en la presentación del libro “El creativo publicitario en la era digital”

Nuestro Presidente y CEO ha sido uno de los profesionales que ha participado en la presentación de “El creativo publicitario en la era digital”, una publicación que recoge una visión coral sobre lo que está pasando en nuestro sector y cuáles son las oportunidades que tienen los creativos publicitarios.

Durante el acto, que ha tenido lugar en la Universidad de Nebrija, Frutos Moreno recalcó la importancia de la publicidad como una profesión que ofrece retos diferentes cada día y como un campo en el que “enfrentarse todos los días a crear cosas maravillosas para todo el mundo”.

Sobre los cambios que se han producido desde nuestro presidente comenzó en el mundo de la publicidad, reseñó que “la industria se ha venido reinventando toda la vida y siempre se ha pensado en lo que pasará en el futuro. Si antes te enfrentabas a un papel en blanco, a presentar una estrategia a largo plazo, a hacer campañas, no anuncios, hoy en día contamos con mucha información y todo es mucho más rápido. Esto ha hecho que las grandes agencias nos hayamos dotado de mucha más especialización. Hoy en día cuando trabajamos para una marca intentamos darle todos los servicios posibles gracias a la especialización de los profesionales con los que contamos”. No obstante, “lo que no ha cambiado ni va a cambiar es que vivimos de las ideas”, ha agregado.

 









The Disruption® Company

Para una correcta visualización,
gire el dispositivo movil

Imagen rotar dispositivo