chupete copia copia copia copia

13 octubre 2017

Jesús Fuertes, ponente en CerebroBoca

Hace unos días, nuestro Vicepresidente Creativo y de Innovación tuvo la oportunidad de participar como ponente en CerebroBoca, un evento organizado por la Asociación Española de Comunicación Científica y La Casa Encendida.

CerebroBoca reunió a un nutrido grupo de expertos en un evento donde comunicación e innovación se unían con un fin eminente práctico.

Jesús Fuertes hizo una apasionada defensa de la innovación como marca, dentro de la sesión de ejemplos inspiradores de buenas prácticas innovadoras. Durante su exposición hizo un recorrido sobre diferentes casos de éxitos de la agencia en los que la comunicación ha logrado situar un producto innovador como gran protagonista de la actualidad. Nuestro Vicepresidente Estratégico defendió que la innovación es un gran valor y se puede sistematizar, como una cultura empresarial.

 









The Disruption® Company

Para una correcta visualización,
gire el dispositivo movil

Imagen rotar dispositivo