29 septiembre 2017

#HagamosQueFuncione

¿Qué harías si tu mejor amigo te invita a cenar a su casa y cuando vas a recoger la mesa te encuentras los residuos mezclados en los distintos cubos? Si eres de los que le regañaría, ¡enhorabuena! Perteneces a ese grupo de personas que hace que el mundo funcione mejor. La nueva campaña de imagen de Ecoembes está basada reconocer a todas aquellas personas que desinteresadamente tiran del carro y que con sus gestos y acciones del día a día hacen que nuestro mundo vaya mejor. Son héroes en la sombra, son líderes sociales. Es una simple cuestión de actitud, de auto exigirse.

Toda la campaña está basada en el concepto:Hay gente que hace que el mundo funcione mejor. Junto con la campaña de televisión habrá distintas activaciones en radio, medios digitales y redes sociales. Todas las piezas estarán acompañadas del hashtag de la campaña#HagamosQueFuncione.

Empezando por el reciclaje en televisión y siguiendo por los distintos comportamientos sostenibles en medios digitales, Ecoembes cambia con esta campaña el posicionamiento de marca: pasa de ser una organización basada en el reciclaje a ser una organización basada en la sostenibilidad dando la voz a todas esas personas que hacen que el mundo funcione mejor.









chupete copia copia copia copia
The Disruption® Company

Para una correcta visualización,
gire el dispositivo movil

Imagen rotar dispositivo