7 junio 2017

“Proyecto Libera”

Libera nace como un proyecto que plantea un abordaje integral a esta problemática desde tres grandes ejes: el conocimiento, la prevención y la participación.

El concepto con el que hemos trabajado es que Libera se convierta en un grito de llamada a la acción para que entre todos liberemos la naturaleza de basura y podamos, de esta manera, liberar mucha más vida a favor de la biodiversidad.

Además, fruto de este nuevo proyecto nace “1m2 por la Naturaleza” la primera gran recogida colaborativa de basura en España.

1m2 por la Naturaleza se celebrará el próximo 17 de junio y será el día para limpiar de basura los espacios naturales de nuestro país. Libera convoca a todos los ciudadanos a salir al campo, al monte, a la playa, al bosque, al río más cercano o cualquier zona verde para conservar estos espacios y liberarlos de basura. Y es que, si todos los españoles saliéramos el 17 de junio a limpiar 1m2, conseguiríamos liberar de basura más de lo que miden alguno de los parques nacionales del país.

www.proyectolibera.org






chupete copia
The Disruption® Company

Para una correcta visualización,
gire el dispositivo movil

Imagen rotar dispositivo