21 diciembre 2016

#Reciclín

Las Navidades están llenas de tradiciones: comidas familiares, celebraciones, regalos… Y la gran mayoría de ellas vienen acompañadas de un aumento del consumo. Es casi otra tradición más. Por eso, se hace aún más necesario concienciar sobre la importancia del reciclaje en estas fechas.

Así nace Reciclín: un pastor del belén que viene para felicitarnos las fiestas y recordarnos la importancia de cuidar el medioambiente en Navidad. Y es que, ¿qué mejor forma de introducir una nueva tradición que a través del belén? Éste representa y resume todas las tradiciones de las fiestas. Con Reciclín simbolizamos la voluntad de instaurar, como una más, el reciclaje.

En TBWA\ hemos creado este personaje, tratado desde una perspectiva simpática y con un toque de humor. Su difusión a través de RRSS, tiene como pieza central un vídeo viral y junto al resto de la comunicación redirige a una landing (https://www.ecoembes.com/proyectos-destacados/reciclin-navidad/) donde se explica su historia. Además, se ve apoyada por dos gráficas en prensa.


captura-de-pantalla-2016-12-09-a-las-12-31-25-copia-copia-copia
The Disruption® Company

Para una correcta visualización,
gire el dispositivo movil

Imagen rotar dispositivo