nuevas_incorporaciones

3 junio 2016

Nuevas incorporaciones en nuestras oficinas de Madrid

Ángela Gil se incorpora al equipo como Ejecutiva de Cuentas Senior tras su paso por La Despensa. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense, cuenta con un Máster en Publicidad y Comunicación de ICADE. Ángela también ha trabajado en McCann, Hi Comunicazione Italia y en diferentes revistas del Grupo Prisa.

Cristina Pérez, Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Málaga, llega a TBWA\ como Ejecutiva de Cuentas Senior. En sus más de diez años de experiencia profesional, ha trabajado en Grow Comunicación, Advise y Momentum de McCann. La nueva Ejecutiva de Cuentas Senior es Máster en Publicidad y Comunicación por ICADE y cuenta con un Postgrado en Técnicas de Organización de Eventos y Congresos del CEA.

Valentín López llega al departamento de cuentas como Project Leader del Área Digital. Valentín comenzó si andadura profesional en Arnold Madrid (grupo Havas), para clientes como Coca-Cola, Santa Lucía o E.ON. Además, ha trabajado como Supervisor de Cuentas en Pool CP para IKEA y Grupo Beer&Foods, entre otros. Valentín es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos y Técnico Superior en Imagen Audiovisual.

Por su parte, Samuel Muñoz se incorpora como Supervisor de Cuentas tras su paso por Leo Burnett. Samuel es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense y cuenta con una dilatada experiencia profesional en el mundo de la publicidad tras haber trabajado en diferentes agencias en diversos cargos de responsabilidad como Saatchi&Saatchi Health, Mi Querido Watson o Young and Rubicam AD-Store.






The Disruption® Company

Para una correcta visualización,
gire el dispositivo movil

Imagen rotar dispositivo