jmdru

11 abril 2016

Jean-Marie Drue en “Mentes que despiertan mentes”

El Presidente del Consejo de Administración de TBWA\Worldwide fue uno de los participantes en la VI edición del evento organizado por la revista Anuncios en la Fundación Telefónica.

Jean-Marie Dru habló sobre Disruption, el término que acuñó como metodología de trabajo de la agencia a principios de la década de los 90 y sobre la manera en la que ahora se aplica a la innovación.

Dru describió el proceso de trabajo por el que la disrupción se aplica a la búsqueda de innovación que pasa por la definición de convencionalismos, el reconocimiento de las tendencias culturales y tecnológicas imperantes y la reflexión sobre posibles asociaciones con terceros para innovar.

Además, a través de diferentes casos, también dio a conocer los Disruption Days , unas jornadas de co-creación entre cliente y agencia para evolucionar la marca, sus productos y su comunicación con el objetivo de generar diferenciación en el mercado frente a sus competidores y generar volumen de negocio.









The Disruption® Company

Para una correcta visualización,
gire el dispositivo movil

Imagen rotar dispositivo