creativos

4 diciembre 2015

El equipo creativo crece

Pablo Mendoza comenzó su carrera de copywriter en 2013 en la agencia El Laboratorio trabajando para marcas como Yoigo, Bwin, Direct Seguros y Banco Gallego. Posteriormente se incorporó a las filas de Tapsa-Young&Rubican trabajando para las cuentas de Gol TV, Telepizza, Movistar y Fundación La Caixa entre otras.

Marta Marco, la dupla creativa de Pablo, inició la dirección de arte en 2013 en la agencia Contrapunto BBDO para clientes como Mercedes, Smart, Amnistía Internacional y M&M’s. Posteriormente se incorporó a Kitchen, donde desarrolló trabajos para las cuentas como Pullmantur, Aegon, Ayuda en Acción, Oxfan Intermón o Sunny Delight.

Por otro lado, Arantxa Moreno, Edurne Soler y Juan Álvarez llegan a la agencia para reforzar el equipo de McDonald’s.

Arantxa Moreno cuenta con un máster de publicidad en la Universidad de Antonio de Nebrija y de creatividad en la escuela Zink. Antes de desembarcar en TBWA\ trabajó en Proximity Madrid como copywriter para cuentas como Cruzcampo, P&G y Midas.

Edurne Soler, máster de creatividad en la escuela TAG, ha trabajado en LOLA para cuentas como Cornetto, Mattel y Líbero y se incorpora al equipo de McDonald’s como directora de arte.

Juan Álvarez estudió publicidad y marketing. Empezó su carrera en TBWA\ como cuentas pero sus habilidades en el diseño le han hecho llegar al departamento de creatividad como director de arte.






The Disruption® Company

Para una correcta visualización,
gire el dispositivo movil

Imagen rotar dispositivo