3 diciembre 2015

Comenzamos a trabajar para Manos Unidas

Contra el hambre no sirven las soluciones a corto plazo. Para erradicar el hambre de forma definitiva hay que ir mucho más allá. Hay que invertir en educación, en desarrollo agrícola, sanitario y social o en la promoción de la mujer. Esa es la filosofía con la que trabaja Manos Unidas en más de 60 países.

Y eso es lo que ha querido comunicar la campaña desarrollada por TBWA para Manos Unidas bajo el concepto “El hambre no solo se combate con comida”. Una campaña que llama a colaborar en la lucha contra la desigualdad y la pobreza.

Se trata de la primera campaña desarrollada por TBWA para Manos Unidas, una campaña multimedia que se compone de piezas audiovisuales para TV y online, piezas gráficas y campaña display.

Las piezas de la campaña recrean algunas de las infraestructuras que Manos Unidas construye habitualmente en sus proyectos de desarrollo como escuelas, pozos o puentes pero con la particularidad de que todas están realizados con alimentos. La producción audiovisual ha corrido a cargo de la productora Attic, con Lyona como realizadora mientras la producción fotográfica y el retoque ha sido realizado por Benjamín García.






manosunidas
The Disruption® Company

Para una correcta visualización,
gire el dispositivo movil

Imagen rotar dispositivo