2 octubre 2015

Ideamos la “Pulsarterapia” para Nissan

Tras un estudio se detectó que gran parte de los conductores españoles tenía vehículos de más de 10 años y Nissan decidió cambiar esto, por ellos y por la seguridad de todos.

Para acercarse a estos conductores, enamorados de sus coches, Nissan ayudado por TBWA\ ,trazó una estrategia que consistía en tratarles como auténticos adictos. Y así nació la Pulsarterpia.

La Pulsarterapia llegó primero a los propietarios de un Nissan (los más “enganchados”) a través de una campaña de CRM. Tras esta primera acción llegaron las cuñas en radio y la dinamización en redes sociales con vídeos, post y espacios de participación, donde los afectados, sus amigos o familiares tenían la oportunidad de ganar un Nissan Pulsar. Los concesionarios Nissan es el lugar donde esta terapia de choque está teniendo más éxito. Está consiguiendo personas más felices y sin duda, carreteras más seguras.






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The Disruption® Company

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