29 septiembre 2015

El Corte Inglés Seguros, “Asesores contra Cuñados”

El Corte Inglés Seguros adjudicó a TBWA\España su cuenta publicitaria tras resultar ganadora de un concurso entre varias agencias.

TBWA, que será la agencia responsable de la comunicación integral de El Corte Inglés Seguros en todas las disciplinas, estrena ahora su primera campaña para su nuevo cliente.

Se trata de una campaña 360º que bajo el título ASESORES VS CUÑADOS, propone una batalla épica (asesorescontracuñados.com). Los que más saben de seguros, los asesores de El Corte Inglés Seguros, se enfrentan a los que saben de absolutamente todo, “los cuñados”.

La campaña ha contado para la realización de los spots de TV con el realizador Javier Fesser, ganador de seis Goyas, y de la productora Películas Pendelton.

La campaña, que arrancó en su fase teaser el día 23, estará desde hoy en TV en formatos 30” y 20” en cadenas nacionales, una divertida página web donde los cuñados no podrán evitar seguir dando consejos durante la navegación, y cuñas de radio en las principales emisoras nacionales. Los cuñados y los asesores de El Corte Inglés Seguros también librarán su batalla en las redes sociales, donde, además de una campaña de influencers, tendrán sus propios perfiles de Twitter (@ECISCunado y @ECISAsesor) donde pedirán apoyo a los internautas para ganar su combate particular.






ECI_CU1_30SEG_TV_MASTER-1
The Disruption® Company

Para una correcta visualización,
gire el dispositivo movil

Imagen rotar dispositivo