18 junio 2015

Nueva campaña para Uno de 50, #Culpabledeseryo

Si prefieres pedir perdón a pedir permiso, eres culpable. Culpable de ser tú misma. Y es esto precisamente, lo que pretende gritar la última campaña de Uno de 50 a todas las mujeres seguras de sí mismas e independientes que no tienen problema en tomar las riendas de su vida.

El anuncio se lanzó mundialmente a través de Internet el pasado miércoles 17 de junio y nos muestra distintas situaciones en las que vemos a una mujer decidida y auténtica, irresistible y atrevida a la vez. Una forma de reflejar los valores de una marca con mucha personalidad.

Con este propósito, la campaña comenzó con pre-rolls en Youtube, vídeos en Instagram y gráficas en revistas, alcanzando importantes mercados internacionales como EEUU, Francia, Japón o Rusia, entre otros.

Una apuesta valiente y original que seguro no dejará indiferente a nadie. Y es que la mejor forma de aprender de los errores es cometiéndolos, no evitándolos.






unode50
The Disruption® Company

Para una correcta visualización,
gire el dispositivo movil

Imagen rotar dispositivo