5 marzo 2015

TBWA\, Airbnb y Gaudí

El Mobile World Congress fue la excusa para invitar a Gaudí, la mente más inquieta de la arquitectura de nuestro país, y a miles de emprendedores contemporáneos a participar en una innovadora campaña de TBWA Barcelona.

La propuesta era crear un nuevo concepto de networking en el que los emprendedores de Barcelona abrirían las puertas de sus casas a través de Airbnb para recibir a emprendedores de todo el mundo. El resultado fueron más de 3.000 propuestas y una presencia en los medios que superó cualquier pronóstico.

¿Y Gaudí?

Gaudí haría lo propio con la casa Batlló. También abriría las puertas de esta emblemática casa durante dos noches al ganador del Mobile Worl Congress. Esta experiencia fue creada por TBWA como content para la campaña de Airbnb durante el congreso. Para ello se recreó la Sala Jujol con mobiliario modernista. Transformación planeada hasta el más mínimo detalle por Íñigo Navarro, director de arte de películas como “Vicky Cristina Barcelona”, “Goya en Burdeos” y “El Maquinista”, entre otras.






airbnb
The Disruption® Company

Para una correcta visualización,
gire el dispositivo movil

Imagen rotar dispositivo